domingo, 29 de mayo de 2016

Bota de vino pintada: La hospitalidad de l@s sorian@s

Hace años que Dani me encargó una bota pintada para las fiestas de San Juan, y este año volvió a ponerse en contacto conmigo para lo mismo. La idea la tenía clara: quería que apareciesen dos personajes, un romano y un soriano vestido con los colores azules de su peña El Bullicio, y este último le tenía que dar de beber de su bota de vino, mostrando la amistad y "buen rollo" que se genera en estas fiestas de San Juan. Así que me puse manos a la obra.


Lo primero que hice fue hacer dos bocetos, y Dani eligió este, el otro me lo guardo yo, jejeje

Bota de vino Pintada con romano y peñista
Bota de vino Pintada para fiestas de San Juan


Bota de vino Pintada con romano y peñista
Peñista dando de beber a un romano  

 bota de vino pintada. romano bebiendo de bota de vino
Romano bebiendo de la bota de vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario