viernes, 17 de abril de 2015

En San Juan, sin BoTa no hay ViNo

Se acercan los previos a los tan esperados Sanjuanes sorianos y una de las cosas que no pueden faltar es el rico vino.


Bota de vino sobre pintura
Bota de vino lista para pintar

A pesar de su casi desaparición, no hay cosa más sanjuanera que alguien te ofrezca un trago de vino de su bota. ¿y por qué no tú? ¿por qué no ser tú quién ofrezca vino con tu bota pintada?


Cuadro de botella de vino
Ilustración que hice para el restaurante Restaurante Casa del Cura de Calatañazor


El vino de San Juan no deja camiseta ni pañuelo limpios. Que me lo digan a mí que mis primeros sanjuanes salí con una camiseta blanca, sin saber lo que me esperaba.


Bota de vino pintada. La Saca
Bota de vino pintada. La Saca


Creo que es una tradición muy bonita esta de llevar cada uno su bota de vino sanjuanera personalizada, y a su gusto. Así que, ya sabes, dime qué es lo que quieres, yo te daré ideas si no sabes qué motivos poner.

Rellena el formulario de la derecha, y vamos a hacer que estos Sanjuanes sean todavía mas especiales





No hay comentarios:

Publicar un comentario